Carta de presentación

Estimado socio:
Como sabes, impulsados por la SNaMFAP (www.snamfap.org), hemos empezado un nuevo grupo de trabajo, el del paciente crónico complejo, o pluripatológico.
Y hemos empezado, con ilusión, cinco personas. Queremos hacer una nueva invitación para formar parte del grupo, intentando explicar algo más el tema que nos va a ocupar.
Se trata de empezar a pensar en el reto que va a suponer la cronicidad en la orientación de nuestra actividad; del papel de la AP en la atención del paciente pluripatológico; de nuevas formas organizativas; de los cuidados paliativos a pacientes crónicos no oncológicos; del autocuidado en las enfermedades crónicas y de las herramientas que pueden ayudarlo, del papel de las nuevas tecnologías…
Como veis, el tema tiene mucho para profundizar, y muchas vertientes. Y, posiblemente, al contrario que otros grupos, el momento en el que estamos es el de conocer experiencias y reflexiones de otros compañeros, y debatirlas entre nosotros. Aquí no hay “expertos”, y por tanto, creemos interesante la aportación de médicos y enfermeras que trabajen todos los días con este tipo de pacientes.
Queremos juntarnos los primeros martes de mes, a las 17,45 horas. Para cualquier otra información, podeis contactar con MªLuisa Garcés, o con los miembros del grupo que aparecen en la página web de la sociedad.
Un saludo